niedziela, 19 października 2008

temblando, sólo para enterrar a sí mismo dentro

Gemido de placer una vez más, comenzó a retirarse lentamente. Él se resbaló a mitad de camino de la mujer temblando, sólo para enterrar a sí mismo dentro de su profunda una vez más. Lisa las caderas lentamente moveremos de un lado a otro, ya que indicó en los sentimientos cada vez más profundo en su barriguita. Nathan inclinado hacia adelante y llegaron a suspirar por debajo de la mujer. Deslizando un dedo entre su labio hinchado, rasguean él suavemente su clítoris como su caderas tuvo un buen, ritmo constante. Lisa moaned y alcanzó por su propio pecho como a Nathan comenzó en su empuje más difícil. Apretando suavemente una blusa cubiertas de pezón, que sacudieron sus caderas hacia delante y hacia atrás en él. Ella groaned en voz alta como ejes se convirtió en su más urgente, la señalización era su punto culminante se acercaba rápidamente.

Nathan saltó de repente, tirando de su polla libre, causando Lisa a mirar alrededor detrás de ella, y directamente a los ojos de su jefe.

"Me pregunta qué está tomando tanto tiempo con un simple cartucho de tóner de sustitución y atasco de papel", dijo.

Temiendo lo peor, Lisa dejar que la falda de caída hacia abajo sobre sus caderas como ella se puso de pie recto. "Bueno, Robert," ella stammered, "Yo me siento avergonzado que te gusta esto. Voy a estar de vuelta en la mañana para limpiar mi escritorio".

Robert suavemente celebró su codo como ella trató de cepillo pasados él. "No hay de qué preocuparse", dijo tranquilamente. "Soy un hombre de discreción. Yo sé cómo cosas como esto puede suceder".

Lisa miró a su jefe, sus mejillas un color rojo profundo con vergüenza y frustración. "¿Qué quieres decir?" Por último, preguntó.

"Quiero decir que mi oficina es, sin duda, mucho más cómoda que esta copia habitación. Es sin duda más privado".

Brak komentarzy: