poniedziałek, 20 października 2008

Me sonrió en él y, a continuación, vuelta

Me sonrió en él y, a continuación, vuelta y lupulizada hasta en el escritorio donde se Sally'd. Ella desabrochado la camisa y lo tiró fuera y, a continuación, procedió a su pantalón. Tan pronto como ella descomprimido su mosca, su polla surgió de sus cortos y le arrodillé a lamer la pre-cum engorged de su cabeza. Me inclinó la espalda y una tira de pie en el mostrador de la cima, abierto a todo el mundo y la opinión de mi propia mano. Adam no puede tomar ninguna más, y he oído su descomprimir volar y se puso a verlo tirar su rock-duro pene de su shorts y los accidentes cerebrovasculares que, haciendo un bajo, profundo lamento. Yo estaba frotando mi clítoris como ya he visto un accidente cerebrovascular John Sally el pelo mientras ella lamió sus pelotas y la propagación de su pre-cum en la cabeza de su polla, cuando dijo, "Sally, que tenemos que hacer algo acerca de Jill. Ella es la una tener toda la diversión más allá ... "

"Su deseo es mi comando!" Sally dijo, y dio su polla lamer una separación.

John incrementado en torno a ella y descendió sobre mí, me beso profundo y duro como una mano levantó mi pie colgando hasta en el escritorio y su otro lado encontró mi coño, resbaló pasado y encontrar mi trasero, su deslizamiento en forefinger y casi me envío en un orgasmo como el pulgar estirado y en círculos mi clítoris. Yo empecé a mis caderas de roca en su mano y de pronto explotó, mi vagina spasming en su vacío, mientras yo dolorido estremeció.

"Oh Dios, por favor por favor por favor John carajo me, por favor," me rogó que me llegó por sus caderas.

"Oh no. Pendiente. Prometí me lamer que hasta le gritaban, y yo soy un hombre de mi palabra," Él me besó de nuevo y, a continuación, besó y lamió su camino por mi cuerpo, mis pezones nibbling, remolinos mi ombligo y, a continuación, buceo en mi coño y enterrar su lengua en mí, como empuje profundamente, ya que ir. Sally apareció de pie detrás de él, empujando las rodillas de mi más lejos aparte como él tirado mi trasero hasta el borde de la mesa de trabajo. Ella llegó a su propia entre las piernas y trajo una carga de su jugo a mi boca con una mano mientras que masajear mis senos con la otra. Yo vine de nuevo como John comenzó parpadeo mi clítoris con su lengua, bucking en su rostro y gemir, gritando entonces ya que no de marcha atrás, y fue una mierda y lamió mi clítoris como llegué de nuevo.

Brak komentarzy: